Tratamientos

Diagnóstico personalizado, trato único y cercano en todos nuestros tratamientos

Otros servicios

Tratamientos corporales

En centro estético somos especialistas en tratamientos corporales. Ponemos a tu disposición una gran variedad de opciones para trabajar su cuerpo y conseguir los mejores resultados. Te ofrecemos una serie de técnicas como Ultrasonidos, que permite intervenir de manera eficaz la celulitis localizada y las acumulaciones adiposas. Otra técnica es la presoterapia, un tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos y ayuda a mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. 

 Fotodepilación IPL

Si necesitas un tratamiento efectivo que consiga eliminar el vello durante más tiempo, en nuestro centro de estética te ofrecemos las técnicas más innovadoras de depilación como la Fotodepilación IPL, mediante luz pulsada. Este método es cómodo, eficaz y da buenos resultados. Pero si prefieres un sistema más tradicional, contamos con los métodos de depilación con cera tibia desechable y con cera caliente desechable.

Manos y pies

Las manos y pies, son los grandes olvidados. Para lucir una manicura bonita y cuidada, en nuestro centro de estética te proponemos una serie de tratamientos de manicura y pedicura básica, spa, californiana, relax y semipermanente donde podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Lucir unas uñas sanas y cuidadas, ahora te costará menos de lo que imaginas con nuestros tratamientos de manos y pies.

Criolipolisis

En Centro Estético Puerta Nueva ponemos a disposición de nuestros pacientes una amplia gama de tratamientos de Criopoliposis. Este sistema no invasivo es muy recomendado para todas aquellas personas que necesiten eliminar las zonas de grasa localizada. A través de la aplicación de frío conseguimos eliminar la grasa mediante un proceso rápido, efectivo e indoloro.

HIFU ( High-Intensity Focused Ultrasound)  

El HIFU o High-Intensity Focused Ultrasound es un tratamiento facial que consiste en la utilización de una serie de ultrasonidos focalizados de alta densidad. Estos impulsos actúan a diferentes capas de la piel estimulando la creación de colágeno natural en el rostro. Se conoce como lifting sin cirugía, ya que gracias a este tratamiento, reafirmamos  el óvalo del rostro y papada, rellenando las arrugas.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es el tratamiento más empleado para la reafirmación corporal y facial. A través de la aplicación de este sistema podemos aumentar la circulación sanguínea del tejido graso, favoreciendo el drenaje linfático natural. A su vez, permite estimular los fibroblastos por medio de calor intradérmico y consiguiendo la regeneración de colágeno y la mejora de la elasticidad de la piel. 

María Galland - París

María Galland –París es una reconocida firma francesa que cuenta con métodos donde se combina el preciso diagnóstico de la piel con sustancias cuidadosamente seleccionadas. En  Centro Estético Puerta Nueva contamos con los productos de esta marca para ofrecerte una amplia oferta de tratamientos faciales y corporales para usar en casa o en nuestro centro, todos ellos, de gran calidad. Además, están recomendados tanto para hombre como para mujeres.

Packs especiales

En Centro Estético Puerta Nueva hemos creado una serie de tratamientos para diferentes ocasiones especiales. Entre ellos, te ofrecemos Packs de novia que incluyen un ritual especial para que las novias luzcan radiantes el día de su boda. El Pack para novios, un ritual combinado para la pareja porque los hombres también se tienen que sentir especiales. El Pack madrina, adaptando técnicas en función de la persona. El Pack embarazada, para tratar la retención de líquidos y mala circulación. El Pack post- parto, donde te ayudamos a recuperar tu figura. El Pack piernas cansadas con tratamientos para descongestionar las piernas y los tobillos hinchados. 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

968 917 581