Tratamientos faciales

shutterstock_121389436Higiene facial, hidratación, tratamientos de oxigenación…

 
En Aquadermo Spa encontrarás toda una oferta de tratamientos para el cuidado de tu cara. Los mejores especialistas están a tu disposición para realizar el tratamiento que mejor se amolde a tus necesidades y a las características de tu rostro.
 
Confía en nosotros y experimenta los beneficios de tratamientos faciales como higiene facial, detoxicación, peelings, SPA Therapy Oro, Oxigenación facial, Pure T Skin, tratamientos con ácido hialurónico, o tratamientos personalizados anti-acné, para quitar las manchas, y de rejuvenecimiento facial.
 
La limpieza facial es el tratamiento que nos permite devolverle a la cara su estado más bonito. Mediante este tipo de tratamiento conseguimos que la dermis recupere todo su esplendor, aplicando productos revitalizantes e hidratantes. Aquadermo Spa es un centro especializado en cuidados faciales, dando tratamientos de limpieza con unos resultados increíbles. Recupera la suavidad de la cara con la limpieza facial.
 
Además, hay momentos en los que necesitamos un maquillaje profesional. Aquadermo Spa cuenta con maquilladores profesionales y con experiencia, para hacer que vayas radiante a tu compromiso. Trabajamos con los productos de las marcas más punteras, tratando siempre de ofrecer un servicio de maquillaje de película. Maquíllate en nuestro centro para una cita, una boda, o una fiesta de disfraces.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 632