Tratamientos faciales

Amplia gama de tratamientos estéticos que incluyen los últimos avances y cosmética exclusiva

tratamientos faciales murciaEn Centro Estético Puerta Nueva disponemos de una gran selección de tratamientos faciales y programas de cabina donde tratar todos y cada una de las necesidades de nuestros pacientes.

Dependiendo del tipo de piel, nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres la técnica de limpieza, de hidratación o de rejuvenecimiento que mejor se adapten a tus necesidades. Todos nuestros tratamientos son personalizados e indicados tanto para las pieles más jóvenes como para las más maduras.

Nuestros tratamientos faciales combinan la tecnología de última generación con técnicas manuales y líneas de alta cosmética. Se pueden combinar con otro tipo de aparatología, consiguiendo mejorar los resultados.

Gracias al empleo de la tecnología más innovadora se logra reafirmar la piel del rostro, corrigiendo su textura, la flacidez y su volumen, a la vez que se consigue un aumento de temperatura en los tejidos donde se aplica.

Sean cuales sean tus necesidades, en nuestro centro de estética te ofreceremos las últimas novedades en tratamientos faciales. Infórmate sin compromiso llamando o escribiendo en nuestro formulario de contacto.

 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

968 917 581