Nuestro centro

Pasión por la belleza y la armonía

centro estético en murciaEn el año 2007 Leticia y M. Ángeles abrieron las puertas de Centro Estético Puerta Nueva, tras varios años de formación y experiencia en el sector de la estética decidieron emprender su propio negocio, donde el cuidado del rostro y el cuerpo fueran los dos pilares fundamentales. Desde entonces son especialistas en tratamientos faciales y corporales.

Nuestra pasión por la belleza y la armonía, nuestra búsqueda constante de la excelencia y nuestro afán de aprendizaje y mejora han conseguido que sea nuestro sello de identidad y que Centro Estético Puerta Nueva se haya convertido en un referente de belleza y remodelación corporal en Murcia.

Un centro con las últimas novedades del mercado, con tratamientos totalmente personalizados. Combinando siempre tecnología de última generación con técnicas manuales y líneas de alta cosmética.

Ubicado en pleno centro de Murcia, con un excepcional equipo de profesionales que combinan la rigurosidad, con amabilidad y un trato cercano. Un equipo volcado en su profesión y siempre en constante formación.

Tratamientos antes y después

Aparato

velasmooth pro system

Tratamiento Antes

cellulite_reduction_be

Tratamiento después

cellulite_reduction_af

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 581