Masajes relajantes y circulatorios

Todo tipo de tratamientos y terapias para alcanzar tu bienestar

Masajes relajantes y circulatorios en murciaLos masajes son uno de los tratamientos más efectivos para eliminar el estrés, relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. En Centro Estético Puerta Nueva ponemos a tu disposición una amplia oferta de masajes terapéuticos con los que recuperar tu salud y bienestar corporal.

Nuestros profesionales son especialistas en la realización de este tipo de técnicas con las que nuestros pacientes obtendrán múltiples beneficios.

Entre nuestros tratamientos destacan:

• Masaje para embarazadas: esta técnica está indicada tanto para el pre-parto como para el post-parto, ya que estimula la circulación de la sangre, consigue la relajación muscular y evita calambres y dolores. Además, alivia y drena las retenciones de líquido.

• Masaje circulatorio: este tratamiento consiste en movilizar los líquidos corporales y activar riego sanguíneo, consiguiendo una mejor circulación.

• Masaje reductivo: se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa en zonas localizadas, favoreciendo la expulsión de toxinas. Esta técnica se puede combinar con una dieta saludable y ejercicio físico para favorecer los resultados obtenidos.

• Masaje relajante: es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de las personas, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endocrinas en nuestro cuerpo

• Masaje anticelulítico: el objetivo de esta terapia es movilizar las grasas y sustancias que se acumulan en la dermis y producen la conocida como piel de naranja. Se recomienda combinarlo siempre con una dieta equilibrada y una ingesta abundante de agua para eliminar toxinas.

Descubre las ventajas de las que te podrás beneficiar con nuestros masajes. Solicita más información llamando por teléfono o a través de nuestro formulario.

 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

968 917 581