Depilación laser

shutterstock_301081313Disponemos de laser de última generación, indoloro y frío (LIGHT SHEER DUET)

 
La depilación láser es la solución definitiva para terminar con el problema de los pelos. Olvídate de volver a depilarte con cuchilla, o con cera, para siempre. En centro médico estético en Murcia tenemos la mejor oferta en tratamientos de depilación láser, para que siempre encuentres el tratamiento que mejor te venga.
 
Nuestros profesionales te asesorarán, tras realizar un estudio de tu tipo de piel, para que el resultado siempre sea el mejor. Después del tratamiento de depilación láser obtendrás una piel suave, limpia, y libre de pelos de manera permanente. 
 
En nuestros centro de Murcia damos servicio a hombres y mujeres, porque sabemos que los tratamientos de belleza le importan por igual a ambos. No te preocupes por el vello del cuerpo, tienes la opción de deshacerte de cualquier resto de pelo con unas sesiones de depilación láser.
Con las nuevas técnicas de depilación láser recibirás un tratamiento cómodo, rápido e indoloro, protegiendo la piel siempre ante posibles quemaduras o manchas. 

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *